TRANSFER DE AEROPUERTO GALEÃO A ILHA GRANDE

+

Contratar el transfer desde el Aeropuerto Galeão hasta Ilha Grande es muy simple, contás con ayuda online prácticamente las 24hs, mediante nuestro chat en la web.

Las reservas de transfer a Ilha Grande se recomiendan hacerlas por lo menos 48hs antes de viajar para no tener problema de disponibilidad. Tenemos servicio de transfer regular y privado, este último tiene un costo más elevado pero no tenes tiempos de espera, elegís el horario y viajas solo.
La opción de transfer regular (compartido) es con otras personas. Contamos con un grupo de guías receptivos en el Aeropuerto que lo esperaran con un cartel (Ilha Grande) justo a la salida del hall del aeropuerto una vez pasado el Free Shop. El punto de encuentro es el Banco Safra situado justo a la izquierda de la salida al hall.

Ambos servicios te trasladan hasta Conceição de Jacareí, un pueblito frente a Ilha Grande, para luego embarcarte en un flex boat, un barco con el que te cruzan a la isla ya que no hay manera de llegar mediante otro transporte.

Puede realizar su reserva en el siguiente link

Ilha Grande