¿QUÉ HACER EN BUZIOS?

+

En Buzios podes encontrar actividades para personas de todas las edades y hay diversión para todos los gustos!
Durante el día podes recorrer alguna de las 23 playas que tiene la península, las playas del norte tienen el agua más cálida y las del sur son mas frías, en algunas playas se puede hacer surf,stand up, kayak, windsurf, kitesurf, buceo, snorkel, algunas de ellas tienen juegos para niños en el agua, o simplemente puedes disfrutar caminando y tomando sol en la arena.

 


También podes optar por hacer un paseo en barco y de esa forma conocer algunas de las playas más rápido, y divertirte con la onda y música brasilera que caracterizan los paseos.
Por la tarde podes disfrutar de un hermoso atardecer en Porto da Barra, un mini centro gastronómico, con una vista muy hermosa al mar, y uno de los atardeceres más encantadores de la península. Otra de las opciones para la tarde, es caminar por la Orla Bardot, un paseo en la costanera de la ciudad, pintoresco, con las veredas de piedra, y muy cerquita del mar, oportunidad también para sacarse fotos con la famosa estatua de Brigitte Bardot, la famosa actriz que visito la península hace muchos años atrás, e hizo muy conocida la ciudad a partir de eso.

 

Durante la noche, Buzios es la ciudad más destacada de la región en ese aspecto.Tiene una intensa actividad nocturna. En Rua das Pedras, la calle más conocida de la ciudad por ser empedrada y estar rodeada de tiendas e infinidad de bares con música y restaurantes con variada oferta gastronómica, las calles iluminadas y gente por doquier. Hay varios lugares para bailar, también con diferentes estilos musicales para elegir, durante el verano hay fiestas en barcos durante el día, una experiencia que no debes perderte!

 

Booking.com

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *