PLAYAS EN ARRAIAL DO CABO

Conocido por la mayoría de los turistas como «El Caribe Brasilero», un lugar que no debes dejar de conocer!
Rodeado de playas encantadoras con aguas turquesas, cristalinas y arenas blancas que se caracterizan por no tener temperatura, son frías, eso es lo que más llama la atención de este lugar.

Estas son algunas de las playas que no debes dejar de visitar:

1.Playa do Forno

Es una playa pequeña, situada en una bahía, para llegar a ella, lo podes hacer en el paseo de barco que la mayoría hace parada en ella, en bote taxi o caminando por un sendero atravesando un morro un par de minutos, es una experiencia muy linda, ya que desde el morro se tiene una visión total de la playa, un lugar perfecto para llevarse las mejores fotos!
Es de las playas de Arraial con mejor temperatura en sus aguas.

 

2. Prainhas do Pontal do Atalaia

Es una playa alejada, puedes llegar a ella mediante el Tour en Barco, en bote taxi o caminando, pero es un sendero que lleva mucho tiempo hacerlo, y no es tan recomendable.
Lo que caracteriza a esta hermosa playa, es una gran escalera en medio del morro, una verdadera postal. Si llegas desde la cima de morro, es inevitable no quedarse paralizado unos cuantos minutos en el comienzo de la escalera, apreciando todo el paisaje que rodea el lugar. El Color del agua depende mucho del estado del clima, pasando de tonos verdes a azules, cambiando radicalmente el paisaje.

 

 

3.Playa Grande

Como dice la palabra, playa grande, con 40km de extensión de arena y olas movidas a causa del mar abierto, es la playa predilecta por los surfistas. Es el comienzo de la playa que une varias ciudades de la región.
Es una playa muy cómoda, ya que al ser tan grande, es difícil que este la gente una pegada a la otra, como sucede en alguna de las otras playas, que son mas pequeñas y con poca extensión de arena.