¿DÓNDE HOSPEDARME EN ILHA GRANDE?

+

Ilha Grande tiene un amplia oferta de alojamientos, alternativas no faltan! Se recomienda Hospedarse en la zona de Villa Abraão, ya que allí se encuentran los supermercados, bares, restaurantes, empresas de turismo, y transporte marítimo de fácil acceso. Si realmente estas buscando desconectarte de todo al 100%, existen un montón de otros puntos de la isla donde hospedarse, pero es importante que te informes bien antes de realizar la reserva, para saber como ir preparado.

Posadas: Existen desde simples hasta muy sofisticadas. Encontrarás la posada justa a lo que seguro estas buscando para ti. La mayoría incluyen desayuno, y otros servicios dependiendo lo que contrates. En caso de querer hospedarte algo alejado de Villa Abraão, es importante ver que incluye lo que reservas, ya que hay zonas donde no hay supermercado, y en algunos casos el mismo alojamiento ofrece el servicio de almuerzo y cena. Así como paseos o actividades. Ya que allí no hay empresas de turismo ni movimiento masivo de personas.

Hostel: Hay también diferentes propuestas de hostel en la isla, en Villa Abraão entraras muy simples o también hostel que cuentan con suites y una infraestructura encantadora rodeada de selva.

Camping: Es importante saber que al ser una área de preservación ambiental, esta prohibido acampar en cualquier lugar. La isla cuenta con camping al rededor de toda la isla, hay camping muy rústicos, sin luz, en zonas de la isla muy aisladas, o camping con grandes infraestructuras como los hay en Villa Abraão, que hasta te alquilan la carpa con colchones y ventilador, para que no tengas que llevar nada.

Casas, mono ambientes, suites: Es una buena opción si va en familia, y es una manera ahorrativa también. Es muy común que familias de nativos, alquilen una de las habitaciones de su casa, o tengan mono ambientes para alquilar.
Por lo general este tipo de alojamiento, se consigue directo con propietarios y su gran mayoría no aceptan tarjeta de crédito, si no que efectivo, inclusive solo reales.

Booking.com