¿DÓNDE HOSPEDARME EN BUZIOS?

+

Con seguridad cuando decidas pasar tus vacaciones en Buzios, y empieces a buscar alojamiento lo primero que pienses es ¿Dónde me hospedo?. Te damos algunas orientaciones de cada zona para que tengas en cuenta al momento de tomar una decisión.

Centro: Allí esta la playa do Canto, no es de las más lindas para tomarse un baño, pero es muy tranquila, perfecta para tomar sol y descansar. desde allí salen todos los barcos para realizar paseos por la península. Allí se encuentran las mejores tiendas, restaurantes y discotecas de Buzios. Sus calles, muchas de ellas peatonales, son seguras y están bien señalizadas, por lo que resulta agradable desplazarse a pie desde el hotel.

Geribá: Una de las playas más lindas de Buzios, si te gusta surfear es el lugar ideal para hospedarte. Sus calles son muy tranquilas, y no suele haber tanto transito como en otras zonas de la ciudad. Podes encontrar Posadas o casas para alquiler grandes y muy lindas, los precios son más accesibles. Cerca hay supermercados y tiendas de todo tipo ya que la avenida principal esta muy cerca de todo.

João Fernandes: Aquí podrás encontrar lugares hermosos para hospedarte, es una de las zonas más top de la ciudad, por lo que tal vez el alojamiento sea un poco mas costoso que en el resto de la peninsula. Cerca encontrarás la playa de João Fernandes, azeda, azedinha y ossos, y caminando puedes llegar al centro, es un lindo paseo para hacer al atardecer.

Ferradura: Es una opción perfecta para familias, se trata de una playa cómoda y amplia, con aguas tranquilas, perfectas para el descanso. Esta cerca del centro, pero el acceso a este barrio es más como si estas en auto. No tiene supermercados cerca ni tiendas, y no vas a encontrar nunca muchedumbre en sus calles, parece un barrio privado.

Manguinhos: Es una zona cómoda si te gusta la tranquilidad. Su playa no es de las mas lindas para tomar baños, pero es muy tranquila, perfecta para tomar sol, practicar algún deporte acuático, o pasar en familia una tarde relajante. Esta cerca de la playa de Geribá, por si querés ver mayor movimiento y disfrutar de una playa con olas. tiene alojamientos más baratos.

Ossos: Este barrio es muy lindo, y es un conector a las playas de Azeda, Azedinha, João Fernandes, y el centro. Ossos es una playa chiquita, pero super acogedora, desde allí salen taxi boats a otras playas, te dejan tambien en el muelle del centro por si no quieres caminar un poco.

Un dato importante es que las playas de la zona norte tienen aguas más calidas, y las del sur suelen ser más frías.
Y que en todos los barrios encontraras hospedajes más modestos, hasta grandes mansiones. Esa es una de las características más fascinantes de Buzios, su gran variedad.

 

Booking.com

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *