Ilha Grande

 

 

¿COMO HACER MI RESERVA DE TRANSFER REGULAR A ILHA GRANDE?

El primer paso sera completar un formulario con los datos personales, debo colocar la fecha del vuelo, y el alojamiento donde deseo que me dejen en mi lugar de destino, luego debo elegir el método de pago, finalizado esto me llegara el voucher de la compra dentro de 24 y 48hs, allí encontrare toda la información sobre el punto de encuentro en mi destino como reconocer a los guías de la empresa y demás informaciones del viaje.

 

 

 

 

 

¿COMO LOS ENCUENTRO / RECONOZCO EN EL AEROPUERTO O PUNTO DE ENCUENTRO?

Una vez que llego al aeropuerto, tomo mis valijas y salgo por la puerta que separa el hall del área de transito. Allí se encuentran todas las empresas de transfer, taxis y demás. La mayoría del personal lleva carteles con el nombre de la empresa, o remeras identificatorias, que hace que me sea más fácil reconocerlos.

 

 

 

 

¿PUEDO HACER EN EL MOMENTO LA RESERVA DE MI TRANSFER A ILHA GRANDE?

No podre pagar mi reserva en el momento de mi llegada al aeropuerto, debo realizar el pago con anterioridad. Puedo pagar con tarjeta de crédito, en caso de que mi tarjeta lo permita, podre hacerlo en cuotas.Puedo hacer la reserva con un máximo de 48hs previas a la salida de mi vuelo. En el caso que no cuente con esa cantidad de horas, debo entrar en contacto con atención al cliente para consultar si hay disponibilidad.

 

 

 

 

¿COMO PUEDO PAGAR MI RESERVA?

No podre pagar mi reserva en el momento de mi llegada al aeropuerto, debo realizar el pago con anterioridad. Puedo pagar con tarjeta de crédito, en caso de que mi tarjeta lo permita, podre hacerlo en cuotas.

 

 

¿COMO SE CALCULAN LOS HORARIOS DE LOS TRANSFER?

Siempre tengo que tener en cuenta el tiempo que lleva llegar de una ciudad a otra, suelen ser de 3 a 4hs en general. La empresa tiene la obligación de dejarme en el aeropuerto 3hs antes de mi vuelo, por lo que debo calcular que con seguridad tendré que salir 7hs antes aproximadamente desde el destino donde me encuentre. Es importante que sepa que muchas veces en temporada alta, los traslados suelen demorar un poco más de lo acostumbrado, ya que en las rutas de brasil hay mucho tránsito.

ILHA GRANDE

Ubicada a aproximadamente 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro. De la única manera que podemos llegar a la Isla es por barco. Cuenta con 106 playas, ríos, grutas cataratas y un maravilloso entorno selvático. Es un lugar para conectarse con la naturaleza, allí no hay otro medio de transporte que no sea un barco. Hay restaurantes, bares, y tiendas de artesanías. Cada día puedes vivir una aventura diferente, salir a caminar por la infinidad de trilhas que hay en la isla y descubrir paisajes realmente maravillosos.

Lugares de interés en Ilha Grande

*Iglesia de São Sebastião
*Lazareto
*Pico do Papagaio
*Gruta do Acaiá
*Cachoeira da Feiticeira
*Playa Lopes Mendes
*Playa do Aventureiro
*Playa Las Palmas
*Laguna Azul
*Ensenada das Estrelas
*Playa Dois Rios
*Saco do Céu
*Aqueduto
*Playa da Crena
*Playa Do Caxadaço
*Playa Parnaioca