Cabo Frío

+

Aguas turquesas y una arena blanca que no quema es lo que caracteriza a cabo frío, lo que hace que estemos en presencia de verdaderas playas paradisíacas. A 122 kilómetros al este de Río, es la localidad más grande de la región dos lagos. Funcionan bancos, restaurantes, bares. Rùa das Bikinis es la calle comercial más famosa, con màs de 200 tiendas que venden ropa de playa. La vida nocturna es muy intensa. cuenta con actividades para ciudadanos de todas las edades.
Efectivamente, uno de los paraísos tropicales más bellos de Brasil. Entre las playas más conocidas de Cabo Frío podemos encontrar a Praia do Forte, Praia das Conchas y Praia do Peró, pero sinceramente, todas merecen ser visitadas y cada playa tiene su especial encanto.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *